Máxima emoción en la Kiwanis Football League

Actualizado
  • 05/10/2021 00:00
Creado
  • 05/10/2021 00:00
La doble jornada fue positiva para algunas franquicias que lograron sacar resultados favorables, tanto en Varsity, como en Juvenil
La Liga de la Fútbol Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá (KFL).

El campeonato se torna más intenso y es que el fin de semana se jugó a doble jornada en las categorías Contact Varsity (U19) y Juvenil (U16) masculina. Algunos equipos comienzan a sacar una buena ventaja para tener un puesto asegurado en la ronda de semifinales.

La Liga de la Fútbol Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá (KFL), se torna cada vez más intensa, y en el pasado fin de semana subió la temperatura con un acostumbrado calendario de viernes y sábado que garantiza la clasificación a la etapa privilegiada en la división juvenil de la Academia Interamericana de Panamá y colegio Brader.

La doble jornada fue positiva para algunas franquicias, que lograron sacar resultados favorables, tanto en Varsity, como en Juvenil. Uno de esos equipos que sacó provecho fue Fighting Owls.

En la jornada que inició el fin de semana, los Búhos Peleadores vencieron a Kiwanis Kolts por marcador de 34-6 y al día siguiente derrotaron 34-0 a los Mighty Eagles perteneciente al Colegio de Panamá, respectivamente.

La representación AIP camina en forma invicta en ambas divisiones con la tranquilidad de estar en la postemporada. En otro resultado de la categoría sub-19, La Salle Spartans sacó provecho, producto del gol de campo logrado por Gabriel Barrera para sacar importante victoria 3-0 ante Brader Raiders.

Al día siguiente, el escuadrón negro y plata pudo recuperarse ante Balboa Dragons para lograr un contundente triunfo de 14-8. Fue el quinto triunfo para los juveniles Raiders, quienes se mantienen invictos en igual número de partidos.

En esa misma categoría, destacamos el emocionante partido que disputaron los Spartans del colegio La Salle y Kiwanis Kolts que terminó empatado 8-8, en la lucha por la última casilla en boletos para disputar el campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus