03 de Dic de 2021

Más Deportes

Pilotos panameños correrán en el Circuito de Las Américas mañana

Este sábado Oscar Terán y José Chocrón salen a la pista en práctica y para conocer la posición de salida de los carros

óscar terán
El piloto panameño participará mañana 7 de noviembre en Circuito de Las Américas, COTA, en Austin, Texas, Estados Unidos.Cedida

Este domingo, 7 de noviembre, los pilotos de automovilismo profesional Oscar Terán y José Chocrón, saldrán al Circuito de Las Américas, mejor conocido como COTA, en Austin, Texas, Estados Unidos, hogar del campeones mundiales de carrera.

La práctica para la carrera de clasificación de salida se realiza este sábado hasta las 11:45 a.m.; mientras que la carrera para saber la posición de los vehículos de la carrera de mañana será de 5:20 p.m. a 5:35 p.m.

En busca de mejores tiempos, los panameños practicaron en dos ocasiones este viernes, 5 de noviembre. En la primera salida Terán se ubicó en la cuarta posición con 2:11:119 (dos minutos, con once segundos y 119 milisegundos) y Chocrón se situó en la novena posición con 2:18:362 (dos minutos, con 18 segundos y 362 milisegundos).

Mientras que en la segunda salida Terán mejoró el tiempo en el circuito con 2:08:634 (dos minutos, ocho segundos y 634 milisegundos).

Terán quien se apresta a lograr el título de la categoría Pro Am del Campeonato estadounidense de automovilismo, el pasado 11 de septiembre, no pudo completar la carrera en la pista de Watkins Glen, Nueva York, luego de que un carro que le antecedía provocó una colisión, impidiéndole continuar con la carrera.