Celebran con éxito Cuarta Parada de la Kiwanis Golf Junior League

Actualizado
  • 30/08/2022 00:00
Creado
  • 30/08/2022 00:00
El torneo programado en cinco fechas es realizado bajo la modalidad de juego por golpes a nueve hoyos 'gross', lo que permite a una nueva generación de golfistas panameños desarrollarse con sólidos fundamentos de juego
El Club Kiwanis de Panamá está consciente de que el golf tiene muchos beneficios para los niños en cuanto al desarrollo físico y mental.

Una nutrida población de jugadores, acompañados de sus respectivos familiares, formó parte de la Cuarta Parada de la Kiwanis Golf Junior League 2022, celebrada en la cancha de Coronado Luxury Club & Suites, que mantuvo nuevas dinámicas mediante innovaciones para incrementar la integración deportiva.

El Club Kiwanis de Panamá trabaja de la mano con la Asociación de Golf de Panamá (Apagolf) para promover y velar por la sostenibilidad de la especialidad deportiva.

Entre los nombres que destacan por un progreso significativo están: Ana Cristina Pérez, Jean Luc Belanger, Gian Luca Bemporad y Felipe Ruiz.

Celebran con éxito Cuarta Parada de la Kiwanis Golf Junior League

Entre los ganadores de la cuarta fecha en la categoría 'A' hasta seis años, se situó en primer lugar Jean Luc Belanger; Francesco Bemporad en segundo lugar, y Henrique Noronha en el tercer lugar. Por su parte, Liz Marie González ganó en la división 'B' (7 a 8 años) acompañada por Gianluca Bemporad y Julieta Benítez.

En tanto, en la categoría 'C' (9-10 años) Felipe Ruiz fue el ganador, escoltado por Mia Fasano y Sofía Jaén. También tuvo acción la competición reservada para jugadores entre (11-12 años) con la victoria de Ana Cristina Pérez, sobre Carlos Robleto y Alejandro Arias, que llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que Aurelio Gómez y Victoria Noronha ocuparon los primeros puestos en la categoría 'Elite'.

Una disciplina que aporta al desarrollo integral
Celebran con éxito Cuarta Parada de la Kiwanis Golf Junior League

El Club Kiwanis de Panamá está consciente de que el golf tiene muchos beneficios para los niños en cuanto al desarrollo físico y mental. Es un deporte familiar, de mínimo riesgo, que permite socializar, ayuda a la concentración y la lógica, además fomenta los valores éticos y morales.

Cabe destacar que jugar golf permite mantener en forma a los más pequeños. Además, al ser un juego sociable considerado como una “escuela de vida”, permite aprender a hacer amigos, seguir las reglas y respetar tanto a otras personas como al medio ambiente.

Celebran con éxito Cuarta Parada de la Kiwanis Golf Junior League
Próxima fecha

El domingo 25 de septiembre se llevará a cabo la quinta parada para culminar la Kiwanis Golf Junior League 2022, en la cancha del Summit Golf Academy Hotel, mediante un sello deportivo de alta calidad basado en la metodología de que los niños disfruten y aprendan una disciplina en que cada jugador es responsable de marcarse golpes en contra y otro compañero registra los impactos que hizo en la tarjeta.

Sobre las participaciones
Celebran con éxito Cuarta Parada de la Kiwanis Golf Junior League

Las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 16 de septiembre, a través del enlace que se encuentra en la cuenta de Instagram @kiwanisgolf, y podrán participar todos los niños entre los 5 y 14 años.

Celebran con éxito Cuarta Parada de la Kiwanis Golf Junior League

Incluye una invitación a jugadores del Apagold Junior Tour para participar en la categoría 'Elite'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus