Anuncian el XI Foro de Deporte y la Subasta Anual Glorias Deportivas Panameñas

Actualizado
  • 20/10/2022 15:08
Creado
  • 20/10/2022 15:08
La empresa privada en coordinación con autoridades y deportista analizará políticas públicas que fortalezcan las disciplinas. Subastarán más de 30 artículos de deportistas panameños

El próximo martes, 25 de octubre, se desarrollará XI Foro de Deporte y la Subasta Anual Glorias Deportivas Panameñas, eventos organizados por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, en conjunto con el Club Kiwanis Las Claras, informaron este jueves en conferencia de prensa.

El foro tiene como objetivo abordar temas de interés deportivo con los actores relacionados para crear incidencia en la toma de decisiones deportivas de nuestro país, mientras que con la subasta de más de 30 artículos, buscan recaudar fondos, para ejecutar proyectos a favor de los niños y jóvenes vulnerables del país, a través del desprendimiento de los deportistas que donaron sus artículos, para buscar cambiar sus vidas.

En la lista de los deportistas están: Julio César Dely Valdés, Blas Pérez, Felipe Baloy, Alonso Edwards, Davis Peralta Jr., Eileen Coparropa, César Barria, Roberto Durán, Ismael Laguna, Sandokan - Osvaldo Espinosa, Mariano Rivera y Laffit Pincay.

Foro de deporte

Hasta el momento, la APEDE es el único gremio empresarial que cuenta con una comisión dedicada a los temas relacionados al deporte. Es por ello, desde hace 11años que buscan darle protagonismo y la importancia que merece el desarrollo del deporte a través del evento donde convergen deportistas, actores de las instituciones gubernamentales, especialistas, medios de comunicación y la empresa privada.

El foro será en formato híbrido de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el salón Las Perlas del Club Unión. El valor para el público general es de $20 presencial y $10 virtual. Los socios de la organización participan sin costo.

Subasta 2022

Por su parte y por segundo año consecutivo, el Club Kiwanis Las Claras organiza la subasta donde se ofertarán al mejor postor, los artículos icónicos donados y autografiados por los deportistas, con el propósito de recaudar fondos para la ejecución de proyectos para apoyar a niños, jóvenes, familias, comunidades de difícil acceso y de necesidades apremiantes.

“El Club pondrá a la disposición de los fanáticos panameños prendas y objetos preciados de los deportistas que han hecho historia en el país. Hemos recibido con mucha emoción y desprendimiento, dichos artículos autografiados”, dijo la presidenta del Club Kiwanis Las Claras, Alexia Soto.

Los interesados en la subasta pueden acceder a www.subastas365.com y obtendrán más información acerca de cada artículo subastado y los deportistas participantes en la actividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus