Con el relanzamiento de la lotería fiscal, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) prevé a corto plazo aumentar en un 7 % a 10 % la recaudación sobre...
- 16/03/2009 01:00
PANAMÁ. Los años donde Chiriquí era la que más se beneficiaba del talento de los peloteros de otras provincias, gracias al poder económico, comienzan a quedar en el pasado.
Luego del torneo 2008, la Liga Provincial de Panamá Metro, se hizo de los servicios del receptor del ‘Valle de la Luna, Sergio Araúz, quien se ha convertido en 12 partidos en la bujía ofensiva de los capitalinos.
Araúz fue desplazado de la titularidad de la receptoría chiricana, con la llegada del metropolitano César “Manga” Quintero y ahora en el 2009 rinde al máximo con la novena capitalina, un hecho poco visto en la pelota criolla.
El máscara pelea en los primeros lugares de seis departamentos ofensivos y su aporte con el madero ha sido fundamental para que los capitalinos se encuentren de líder con foja de nueve triunfos y tres derrotas (9-3).
“Solo vine a Panamá Metro a mostrar mi talento y ha aportar todo lo que pueda, para junto a lo que hagan mis compañeros el equipo logre paso por paso los objetivos que tenemos. Lo primero es meternos entre los seis clasificados”, comentó Araúz.
El jugador que viste la camiseta de Metro con el número 11, compartía sin contar la jornada de anoche el liderato de carreras empujadas y era segundo en promedio de bateo con.462.