La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 12/06/2010 02:00
- 12/06/2010 02:00
PANAMÁ. Una gran faena monticular durante seis entradas completas, en donde la mayor libertad que permitió fue un cuadrangular solitario, encaminó al panameño Bruce Chen a conseguir su tercera victoria del año y su segunda seguida como abridor con los Royals de Kansas City.
Chen, un veterano izquierdo que juega su décima segunda campaña en las mayores, se fajó ante la temible ofensiva de los Twins de Minnesota y la final los Royals ganaron por pizarra de 9 carreras a 8.
Durante las seis primeros capítulo, el zurdo de 32 años lució hermético y la única carreras que aceptó fue por un cuadrangular de Jason Kubel en la cuarta entrada.
No obstante, en la apertura de la séptima el cansancio y el intenso ataque de cuatro imparables consecutivos de los Twins se combinaron para que Chen fuese retirado del partido.
El capitalino terminó con labor completa de 6.1 entradas, le sonaron 10 imparables, uno de ellos jonrón, permitió cinco carreras, boleó a uno y recetó siete ponches. Chen no ganaba dos juegos en fila en las mayores desde la campaña del 2005, cuando logró marca de 13-10 con Baltimore.
LA CLAVE: NO PERMITIR HR
Por las estadísticas, todo indica que la clave de Chen este año en no permitir jonrones. Solo le han dado uno en 24.2 episodios.