Director general adjunto del COI, Don Pere Miró estará en Panamá

Actualizado
  • 23/09/2015 22:05
Creado
  • 23/09/2015 22:05
Camilo Amado destacó que la llegada de Don Pere Miró es oportuna en el momento que se encuentran empeñados en el desarrollo del deporte

El director general adjunto del Comité Olímpico Internacional (COI) Don Pere Miró visitará a Panamá durante los días 5, 6 y 7 de octubre respondiendo a una invitación del Ministro de la Presidencia Alvaro Alemán, informó el Comité Olímpico de Panamá (COP).

Durante su estadía el dirigente internacional, estará acompañado del presidente del Comité Olímpico Español, Don Alejandro Blanco Bravo y además de visitar la presidencia de la República de Panamá, se reunirá con el alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, con el director general de Pandeportes, Roberto Arango y con Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá, dirigentes y atletas de las federaciones, y con la prensa local.

"La llegada de un alto ejecutivo del COI siempre es importante para el deporte panameño. En este caso se trata de un gran amigo de Panamá que ha seguido de cerca el crecimiento y el ordenamiento del COP", enfatizó Camilo Amado, presidente del COP.

Amado destacó que la llegada de Don Pere Miró es oportuna en el momento que todos los organismos especializados, junto con el Gobierno Nacional se encuentran empeñados en nuevas formas de desarrollo para el deporte nacional.

Cortesía/ Comité Olímpico de PanamáDon Pere Miró (Centro).

Por otro lado el próximo 27 de septiembre, Amado viajará a Lausana, Suiza y representará a Panamá en el seminario de Marketing Olímpico en el que participarán 35 países de todos los continentes.

"El Marketing es la actividad con que el COI busca que los Comités Olímpicos Nacionales, CONs generen ingresos, y relaciones que ayuden a la preparación de atletas, y su desarrollo institucional", señaló el presidente del COP.

Agregó que dentro del Plan Estratégico se han dado importantes pasos en el mercadeo que relacionan con importantes empresas con acuerdos que traen beneficios a ambas partes.

Camilo Amado resaltó el patrocinio de los uniformes de atletas para eventos internacionales por parte de la marca Nike, o el acuerdo con la Alcaldía de Panamá que permitió promover la campaña de valores olímpicos en letreros de las paradas del metrobús.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones