Estados Unidos ha arrendado por un dólar y durante 99 años a Israel el terreno para su nueva embajada en Jerusalén Oeste, pero esa parcela perteneció hasta...
- 19/05/2010 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. No cabe ninguna duda que Fernando Torres es uno de los delanteros de área más completos del fútbol actual, capaz de golear y jugar de poste para el ataque de su equipo.
Además de su talento innato, el español de 26 años es un goleador con gran potencia y resistencia física, con un gran remate de media distancia, de la misma manera que su definición en los mano a mano frente al portero.
Como si fuera poco, Torres también es un gran cabeceador, lo cual con su 1.85 metros de estatura es una gran ventaja a la hora de buscar los centros que le envían sus compañeros.
El oriundo de Fuenlabrada, Madrid, ha sido parte de las selecciones inferiores de España desde los 15 años, luego de formarse desde pequeño en el Atlético de Madrid, equipo donde debutó en Primera División y jugó durante seis años marcando 82 goles en 214 partidos.
Este gran promedio de anotaciones llevaron a que en el 2007 emigre al fútbol inglés para defender los colores del Liverpool.
Rápidamente se convirtió en figura en su nuevo club, donde junto al ídolo Steven Gerrard formaron una dupla muy efectiva para el técnico Rafael Benítez.
Ya consagrado como una figura a nivel mundial desde hace varios años, “El Niño” ha defendido los colores de españa en dos Eurocopas (2004 y 2008) y un Mundial (2006).
España llega a Sudáfrica como la gran favorita, luego de ganar la Eurocopa 2008, donde Torres marcó el gol de la victoria 1-0 en la final ante Alemania. Pero antes deberá pasar un Grupo H que parece accesible para “La Furia”, que buscará ganar su primera Copa del Mundo en la historia.