El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 18/12/2008 01:00
PANAMÁ. Todos lo equipos que participarán en la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol se están preparando, y Estados Unidos no podía ser la excepción.
John Lackey, lanzador de los Angelinos de Anaheim y Dustin Pedroia, segunda base de los Medias Rojas de Boston y además Jugador Más Valioso de la pasada temporada, manifestaron que si participarán del tan esperado torneo internacional.
En contraste, el compañero de Pedroia, el lanzador Josh Beckett, prefirió dejar pasar la oportunidad de representar a su país en el torneo de pelota más importante a nivel internacional.
Según los médicos de la organización patirroja, era preferible que el serpentinero no estuviera en el torneo, ya que viene recuperándose de una lesión, y a diferencia de los jugadores de cuadro, los lanzadores necesitan mas cuidado en ese tipo de procesos.
Otros jugadores de los Medias Rojas de Boston, como el primera base Kevin Youkilis, y los lanzadores Jonathan Papelbon y Jon Lester podrían recibir en los próximos días las invitaciones para participar en el certamen.
Davey Johnson, quien obtuvo la medalla de bronce con EEUU en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, será el encargado de pilotear la tropa norteamericana.
Los jugadores escogidos por el timonel, deberán reportarse el 2 de marzo en Florida, para entrenar con miras a su primer compromiso contra Canadá en Toronto, en partido correspondiente al Grupo C.