Riccardo se impone en el Gran Premio de F-1 en China

Actualizado
  • 16/04/2018 02:00
Creado
  • 16/04/2018 02:00
El australiano selló un gran trabajo. Vettel lidera la tabla

El australiano Daniel Ricciardo se mostró emocionado y exultante con su victoria en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, la sexta de su carrera, tras un complicado fin de semana en el que tuvo problemas con el motor de su Red Bull.

‘No pensamos que íbamos a salir en la calificación y justo 24 horas más tarde estamos aquí. ¡Este deporte está loco!', dijo el piloto, que tuvo problemas en su monoplaza en los terceros entrenamientos libres del sábado y logró salir a la calificación in extremis.

En una emocionante carrera en la que el coche de seguridad fue decisivo, el australiano hizo una épica remontada y logró vencer, en parte gracias a la decisión de su equipo de hacer dos paradas y poner neumáticos de compuesto blando (más rápidos) en las últimas vueltas.

Tras Ricciardo se situaron los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras que los cuatro veces campeones del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel acabaron en cuarto y octavo lugar, respectivamente.

Vettel se mantiene al frente de la competencia de pilitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus