El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 20/12/2008 01:00
PANAMÁ. Siete ejemplares provenientes del grupo de las altas clasificaciones se medirán hoy en la prueba central de la cartilla en el Hipódromo Presidente Remón, en lo que será una carrera con olor a clásico y en la que se vislumbra un final cerrado.
El cotejo reservado para todo caballo de tres años y mayores, se correrá en el séptimo orden de la tanda, el cual será para una agrupación en evento condicional de machos, los que recorrerán una distancia de 1,200 metros, fijado para abrirse las portezuelas a las 5:20 p.m.
En un compromiso de difícil señalamiento, dada las razones antes expuestas, los entendidos en la materia y gabelas asignadas señalan para cruzar la meta por delante al colorado norteamericano “Sooner Storm”, Luis Jurado (120), un equino que se ha fajado con la crema y nata de los caballos del Hiporremón.
“Tony Go.”, Renán Aparicio (114), otro ejemplar que precede de las primeras series y “Cartrece”, Luis Arango (120), castigado en el peso a cargar, se presentan como los rivales de mayor cuidado del señalado, mientras que “Niño Bullo” ha mermado su rendimiento.
La incógnita de la carrera será “Secretfromthegitgo”, un ejemplar que viene escalando peldaños al ganar carreras en forma impresionante y extraordinarios registros de tiempos, sin embargo hoy, topará con equinos de mayor experiencia y clasificación cediendo peso. Para esta carrera deberá pasar una prueba de fuego, sin descartarlo.