El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 14/11/2008 01:00
- 14/11/2008 01:00
PANAMÁ. Los rumores son cada vez más fuertes. Tras la mala temporada de los Rayados de Monterrey en el torneo Apertura de México, comienzan a soplar con más fuerza los vientos de cambios, y uno de los que podría abandonar el equipo sería precisamente el defensor panameño Felipe Baloy.
El interés que han mostrado por Baloy algunos clubes de Europa, podrían hacerse efectivos. El diario Esto de Monterrey, dio a conocer ayer que la directiva y el cuerpo técnico de los Rayados, ya han empezado a sondear su reemplazo en el fútbol sudamericano.
Jorge Urdiales, presidente del club, reconoció que la temporada fue un fracaso y que en dos semanas darán a conocer la lista de los transferibles, en la que posiblemente aparezca el nombre de Baloy.
Equipos como el Newcastle y el Arsenal de Inglaterra, además del Villarreal de España, han preguntado por el defensor panameño, según publicaciones de medios internacionales. Aunque Baloy nunca ha confirmado el supuesto interés de esos clubes, tampoco los ha desmentido.
En julio pasado, Baloy estuvo a punto a abandonar el club, luego de exigirle a la directiva un aumento de salario. Al no encontrar eco en la directiva, el defensor panameño se negó a viajar con el equipo a California, Estados Unidos para disputar un partido amistoso.
Al final, el panameño le pidió disculpas a la afición, sus compañero y la directiva. El asunto no pasó de allí. Baloy llegó a Monterrey en el 2005 y en su primera temporada fue subcampeón del torneo Apertura.