Jeter quiere a Manny en los Yanquis

Actualizado
  • 24/12/2008 01:00
Creado
  • 24/12/2008 01:00
PANAMÁ. El gran capitán de los Yanquis de Nueva York, el torpedero Derek Jeter, afirmó en un evento de caridad en el Central Park, que ...

PANAMÁ. El gran capitán de los Yanquis de Nueva York, el torpedero Derek Jeter, afirmó en un evento de caridad en el Central Park, que le gustaría ver a Manny Ramírez vestido con el uniforme de rayas.

“No lo conozco personalmente, sólo cuando hemos jugado en contra y en el mismo equipo en el juego de las estrellas” dijo Jeter. “Pero por lo que veo, le va bien a todos los equipos en los que él está”.

Jeter afirmó que no cree que el jardinero tendría problemas en encajar en el equipo a pesar de su personalidad. “A lo largo de estos últimos años, hemos tenido varios jugadores con personalidades especiales, como David Wells, Jason Giambi, y el mismo Johnny Damon, y han logrado acoplarse a la perfección a los Yanquis”, agregó el campocorto.

Brian Cashman, gerente general de los Bombarderos del Bronx, negó recientemente el rumor de que había anunciado la contratación por tres años y 75 millones al dominicano.

Jeter manifestó también, que a pesar que le gustaría ver a Manny en la gran manzana, las contrataciones necesarias ya fueron hechas. “Nuestro problema en la temporada pasada no fue la ofensiva, y con Sabathia y Burnett, creo que cualquier otra transacción sería solamente un bonus”, sentenció.

UN AÑO MÁS PARA WANG

El lanzador Chien-Ming Wang acordó con los Yanquis un contrato por un año más y cinco millones de dólares con la organización neoyorquina.

El taiwanés, quien sólo acumuló 15 aperturas por lesión en la temporada pasada, devengó un salario de cuatro millones luego de perder el arbitraje salarial, en el que pedía 600 mil dólares más.

Este año, circulaban los rumores que el lanzador volvería a recurrir al arbitraje, pero los mulos lograron acordar a tiempo un contrato con él, a diferencia de Melky Cabrera y Xavier Nady, quienes si podrían recurrir a la intervención de las grandes ligas.

PAGARÁN IMPUESTO DE LUJO

El equipo de la gran manzana tendrá que pagar a la oficina del comisionado de las Grandes Ligas, 26,9 millones de dólares por haber sobrepasado el tope salarias de 155 millones.

Desde que la medida fue impuesta, hace seis años, los mulos han tenido que desembolsar más de 148 millones por haber recurrido en la misma falta.

El otro equipo que tendrá que pagarle a la oficina de las mayores, son los Tigres de Detroit, que deberán compensar 1,3 millones. En la temporada pasada, ambos equipos se vieron en la misma situación, aunque no recibieron una buena remuneración por sus gastos, y no clasificaron a la postemporada.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones