Mansilla y Stempel se respetan

Actualizado
  • 12/11/2008 01:00
Creado
  • 12/11/2008 01:00
PANAMÁ. El fútbol es caprichoso. A veces, nos ofrece la oportunidad de ganar y celebrar ,y en otras ocasiones de perder y llorar. Per...

PANAMÁ. El fútbol es caprichoso. A veces, nos ofrece la oportunidad de ganar y celebrar ,y en otras ocasiones de perder y llorar. Pero lo bueno, es que siempre concede revanchas.

Eso lo saben muy bien, los técnicos Gary Stempel del San Francisco y Miguel Ángel Mansilla del Tauro F.C., quienes se verán las caras en una de las llaves de semifinal del torneo Clausura de la Anaprof.

Stempel y Mansilla se conocen a la perfección. Son dos zorros del fútbol nacional que ya se han visto las caras en varias batallas decisivas.

La última vez, fue en la final del Torneo Apertura 2008. En esa oportunidad, la historia terminó con un final feliz para el San Francisco, que se consagró campeón tres vencer 3-1.

El Tauro, con nueve títulos y San Francisco con seis, son dos de los equipos con más coronas en los torneos de Anaprof.

Ambos fueron también, los representantes de Panamá en el torneo de Liga de Campeones de la Concacaf.

Por todo esto, la semifinal que disputarán a partir del próximo 16 de noviembre estos dos colosos del fútbol nacional, hace prever que será un duelo a parte, un verdadero clásico del fútbol nacional. Eso es precisamente lo que piensa el estratega Gary Stempel.

A pesar de que el Tauro le ganó los dos partidos de la ronda regular al San Francisco, el técnico del San Francisco asegura que será un partido muy diferente a los otros.

“Creo que no hay un claro favorito. Todos los equipos llegan con igual de condiciones a la fase semifinal y cualquier cosa puede ocurrir”, opina Stempel.

El uruguayo Miguel Ángel Mansilla, técnico del Tauro tampoco quiere hablar de favoritos y prefiere hablar de una una serie muy difícil y pareja.

Mansilla, un entrenador que se caracteriza por subestimar a sus rivales, pero tampoco a temerles, pronosticó que el que equipo que menos errores cometa y haga las cosas mejores en la cancha, será el ganador.

Para Mansilla, la ventaja de casa tampoco es importante. “Claro que me gustaría comenzar con un triunfo, pero ellos nos pueden ganar en casa y nosotros en la de ellos”, aseguró el estratega de los toros.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones