Micro de Football americano con tres partidos para hoy

Actualizado
  • 02/10/2016 02:00
Creado
  • 02/10/2016 02:00
A segunda hora entrarán en acción Spartans vs Eagle, cuyo partido está pactado para las 4:00 p.m.

Liga Micro de Football Americano Kiwanis de la temporada 2016 entra en la tarde de hoy en su segunda fecha, cuando se han programado un total de tres encuentros, lo cuales tendrán como escenario el Estadio de Amador.

En el torneo denominad con el lema ‘Campeones en Valores' se ha pactado como el primer encuentro el choque entre el Colegio San Agustin ‘C.S. A., quienes salen al cuadro a medir fuerzas con los Owls, juego que esta fijado para comenzar a las 3:00 p.m.

A segunda hora entrarán en acción Spartans vs Eagle, cuyo partido está pactado para las 4:00 p.m.

Finalmente a las 5:00 p.m. se topan los conjuntos de Kiwais Kolt contra Raiders, en un partido que se presagia sea muy cerrado, dado la categoría de jugadores.

La temporada 2016 de la Liga Micro de Football Americano Kiwanis se ha programado en un total de siete fechas, en distintos escenarios deportivos, los que incluyen a los estadios de Amador y Balboa y A.I.P., con tres partidos por fechas.

La Liga Micro de Football Americano Kiwanis la componen los equipos de Kiwanis Kolts (equipo abierto), Brader Raiders (colegio Brader), Dragons (Balboa Academy), Fighting Owls (Academia Interamericana de Panamá), Spartans (colegio La Salle), Mighty Eagle (colegio Panamá), Unquiet Heart (colegio San Agustín).

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus