El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 20/05/2015 02:00
Sin grandes nombres en su plantilla, los Hawks de Atlanta se las arreglaron para conseguir 60 victorias en la temporada regular, y alcanzar la final de la Conferencia Este de la NBA por primera vez en 55 años.
El último título que tiene el equipo como ganador en su conferencia se remonta a 1961, jugando como San Luis Hawks. Y su única final, fue un triunfo 4-2 sobre los Celtics en 1958.
Desde esos años, hasta la llegada de Dominic Wilkins, que coincidió con la presencia de ‘Su Majestad', Michael Jordan, los Hawks, trasladados a Atlanta, no han ganado nada, ni siquiera protagonismo.
Ahora, con un buen jugador como el dominicano Al Horford, y un puñado de buenas adquisiciones como DeMarre Carrol, Kyle Korver, Paul Millsap, Jeff Teague, Atlanta pasó de un aspirante a un contendiente. Y está por ratificar su gran campaña.
LeBron James y los Cavaliers tratarán de frenarlos.
De regreso esta temporada, James llevó a Cleveland a ganar su división, y a alcanzar la final de conferencia por primera vez en más de diez años.
La pérdida por lesión de Kevin Love no les impidió sacar del camino a los Bulls, y ahora, tratarán de hacer lo mismo ante los Hawks.
James tiene como socio para esta empresa al joven Kyrie Irving, talentoso jugador que está en proceso de maduración y veteranos como J.R. Smith, Mike Miller y Shawn Marion, que tal vez estén tomando sus últimos disparos en la liga.
La serie se antoja pareja, sin un favorito a la vista; y si se vale hacer una proyección, se requerirán siete partidos para definir al ganador.
==========
Rebeca Grynspan,
‘ La ausencia del Rey y la despedida de Iglesias marcan el fin de una etapa'
CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL