El adulto mayor y los Juegos Florales

Actualizado
  • 12/02/2011 14:33
Creado
  • 12/02/2011 14:33
Un encuentro de confraternidad, hermandad y camaradería , así como un "oasis" de disfrute y recreación , como todos los años, al Adulto ...

Un encuentro de confraternidad, hermandad y camaradería , así como un "oasis" de disfrute y recreación , como todos los años, al Adulto Mayor son "Los Juegos Florales".

Este evento en su XI versión permite demostrar que a pesar de los años, se conservan las habilidades y cualidades en actividades deportivas.

Interesante y divertido en familia el observar a sus padres y abuelos participando en deportes - en algunos casos que practicaron o que se inician en esa disciplina- como el atletismo y sus modalidades, la natación, voleibol y bola suave,entre otras.

Ayer en el Estadio Rommel Fernández, de la Ciudad Deportiva "Irving Saladino" se iniciaron estos juegos que se han desarrollado gracias al respaldo del Pandeportes y otros grupos de la Tercera Edad.

En estos "Juegos Florales"- los cuales concluyen mañana domingo - se observa la representación de hombres y mujeres de distintas provincias de la República que dejan sentada su calidad deportiva.

Al final todos ganan porque compiten, se divierten y hacen amistades.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus