El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 27/02/2012 01:00
- 27/02/2012 01:00
PANAMÁ. Panamá Metro y Los Santos mantuvieron ayer sus respectivos invictos en la segunda fecha del sexagésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro.
POR NOCÁUT
Los santeños vapulearon 11-1 a Panamá Oeste en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, por abultamiento de carreras en el séptimo episodio.
En el partido, fue sobresaliente la actuación de Abraham Aguilar, que sonó largo cuadrangular por el jardín izquierdo.
La tropa azuerense se mide esta noche en su propio feudo a Chiriquí Occidente.
METRO IMBATIBLE
Hernán Montero cumplió gran faena monticular para guiar a Panamá Metro a su segundo triunfo del torneo mayor 9-2 sobre Chiriquí Occidente en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.
Montero aisló cuatro inatrapables y se mantuvo hermético hasta la parte alta del octavo tramo, cuando los occidentales le anotaron su única rayita. Maquillaron el resultado con una carrera más en la parte alta de la novena entrada.
Hoy, los metropolitanos le pasarán el primer examen a la novena juvenil (ver tabla).
HERRERA MARCA EL PRIMERO
El equipo de Herrera inauguró su casillero ganador, con victoria 7-1 sobre Colón, en el estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.
Los azuerenses se despegaron en el séptimo tramo en forma definitiva, para conseguir su primer éxito del torneo. Colón amenazó en el noveno episodio, cuando llenó las bases, pero no materializar esa situación en anotaciones.
JUEGO DEMORADO
El partido entre Veraguas y Bocas del Toro se inició casi tres horas y media después de lo pactado, debido a una fuerte lluvia que se dejó sentir en Changuinola.
Aunque los veraguenses adujeron que el terreno del Calvin Byron no estaba en buenas condiciones, se decidió realizar el encuentro.