Girardi dice que ‘Mo’ no es perfecto

Actualizado
  • 13/08/2011 02:00
Creado
  • 13/08/2011 02:00
PANAMÁ. Joe Girardi, técnico en jefe de los Yankees de Nueva York, aseguró que aunque a veces lo parezca, el panameño Mariano Rivera no ...

PANAMÁ. Joe Girardi, técnico en jefe de los Yankees de Nueva York, aseguró que aunque a veces lo parezca, el panameño Mariano Rivera no es perfecto.

Con sus declaraciones, Girardi intenta contrarrestar la lluvia de opiniones que han generado las últimas tres salidas al montículo de Rivera, en las cuales el veterano de 41 años suma dos derrotas y un salvamento, pero con sufrimiento incluido.

Rivera desperdició una oportunidad de salvamento el pasado domingo ante Boston, luego el martes permitió un jonrón de dos carreras con el juego empatado y cargó con el revés de los Yankees contra los Angelinos, tras un cuadrangular de Bobby Abreu.

Y para ñapa, el jueves ingresó al partido con dos hombres en bases y el siguiente le sonó jonrón de tres carreras, sin embargo a pesar del susto los Yankees le ganaron a la tropa angelina 6 por 5.

No obstante, y a pesar de la inconsistencia de Rivera, el timonel de los Yankees no esta preocupado.

‘He visto a ‘Mo’ tener tres o cuatro días malos. No pienso de repente que se le ha olvidado como lanzar. Él ha tenido un pequeño bache sobre la pantalla de radar, pero él regresará a su nivel’, comentó Rivera a la web de las Grandes Ligas.

El timonel de los Bombarderos del Bronx dijo que el jonrón que ‘Mo’ le permitió a Russel Branyan fue simplemente un error.

RIVERA, SIN PREOCUPACIÓN, GRANDERSON LO APOYA

A otro que no parece quitarle el sueño el momento que vive es a el propio Mariano, quien aseveró no está preocupado en lo absoluto.

Rivera recibió todo el apoyo emocional de su compañero de equipo, el jardinero central estelar Curtis Granderson, quien pidió a los medios de comunicación y los admiradores que ven las cosas de otra manera, como por ejemplo darle crédito a quien golpea la pelota.

Granderson coincidió en añadir que para nada está preocupado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus