La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 13/02/2011 01:00
- 13/02/2011 01:00
PANAMÁ. El día que todos los amantes de los motores y la adrenalina esperaban ha llegado. Hoy desde las 3:00 p.m. la explanada de la Plaza Figali será el escenario donde el ‘Xtreme Wheels & Drift’ dejará su marca por tercer año seguido.
Seis pilotos de la modalidad ‘Drift’ realizarán arriesgadas acrobacias derrapando con sus carros, en un show que durará más de cuatro horas.
Charles Ng, a bordo de un Mazda RX7; Cyrus Martínez (Nissan 240 SX); Matt Field (Nissan 240 SX); Patrick Mordaunt (Nissan 350 Z); Joon Maeng (Nissan 240 SX) y John Russakoff (Toyota Corolla) son los encargados de elevar la adrenalina en la Plaza Figali, que abrirá sus puertas al público desde la 1:00 p.m.
DERRAPADA COREOGRAFÍA
Una vuelta individual de presentación de cada carro será el semáforo verde para que las llantas de los poderosos carros comiencen a sufrir.
Luego iniciará el show, que consistirá de cuatro salidas en conjunto de las seis máquinas y que durará e media hora cada una, donde el primero realizará un truco y el resto deberá imitarlo al pie de la letra —o del acelerador—. Culminadas las cuatro salidas, el público dictará quién ha sido el ganador mediante aplausos y gritos.
Al final de cada salida, los carros deberán descansar 45 minutos para bajar las revoluciones y no sobrecalentar el motor, lo que dará paso a una exhibición de motos Harley Davidson realizada por el grupo Big Boss; otra de carros de carrera del grupo panameño 507 Drifters, y un show de superbikes que complementarán un espectáculo que dejará cicatrices en el cemento de la explanada.