El surf se tomará Río Mar

Actualizado
  • 19/10/2013 02:00
Creado
  • 19/10/2013 02:00
PANAMÁ. En una etapa de fogueo para los pequeños que participan en el surf, se celebrará en playa Río Mar, de San Carlos, el DST y Quiks...

PANAMÁ. En una etapa de fogueo para los pequeños que participan en el surf, se celebrará en playa Río Mar, de San Carlos, el DST y Quiksilver los días 26 y 27 de octubre.

Las séptima fecha de este circuito contará con la participación de representantes de diversos puntos del país.

La competencia comenzará el sábado a las 8:00 a.m, con unos consejos para padres y competidores ofrecidos por el director del evento, Raúl Stanford, y posteriormente se dará inicio a las rondas eliminatorias que tendrán una duración de 20 minutos, para así, el domingo, finalizar con los mejores en cada categoría.

El día sábado se premiará el disfraz más original de la fecha, alusivo al Halloween.

El DST se caracteriza por ser un circuito con la estructura de los torneos profesionales realizados por el ALAS e ISA, jueces certificados y un sistema que registra los resultados, permitiendo tenerlos en tiempo real.

Las inscripciones deben hacerse a través del correo info@dst.com.pa y tendrán un costo de $23, que incluye seguro de riesgos para los competidores, los cuales, además, estarán bajo la vigilancia de personal capacitado del Sistema Nacional de Protección Civil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus