Rojas es investigado por supuesto secuestro

Actualizado
  • 17/11/2013 01:00
Creado
  • 17/11/2013 01:00
PANAMÁ. Una vez más uno de los jugadores de fútbol panameño se ven involucrados en actos policivos.

PANAMÁ. Una vez más uno de los jugadores de fútbol panameño se ven involucrados en actos policivos.

En esta ocasión el delantero Alcibiades ‘pepón’ Rojas, miembro del Sporting de San Mieguelito e integrante de la selección nacional que disputó las apasadas eliminatorias mundialistas, fue detenido junto a varias personas en una operación que realizó la Policía Nacional el pasado sábado en Calle 17 del corregimiento de Río Abajo en la capital panameña.

La operación de la Policía Nacional tenía como finalidad capturar a una supuesta banda de secuestrados en la que se encontraba el futbolista. Además se incautaron 17 billetes de 100 dólares.

Rojas disputó con el seleccionado nacional la pasada Copa Centroamericana disputada en Costa Rica, torneo donde destacó para luego ser llamado por Julio César Dely Valdés al seleccionado que disputó las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Rojas disputó el presente torneo nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf con el conjunto de Sporting de San Miguelito, luego de ser cedido a préstamos por el Chorrillo FC, conjunto que cuenta con el que mantiene un contrato.

La directiva del Chorrillo investigará el caso para determinar el futuro del jugador con la entidad amarilla.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus