Lorenzo ganó el Gran Premio de San Marino

El español Jorge Lorenzo ganó ayer el Gran Premio de San Marino de MotoGP después que su rival y compatriota Dani Pedrosa se cayó en la ...

El español Jorge Lorenzo ganó ayer el Gran Premio de San Marino de MotoGP después que su rival y compatriota Dani Pedrosa se cayó en la primera vuelta. Un problema con Cardion Racing Ducati, de Karel Abraham, hizo que se abortara la largada y la carrera se acortó de 28 a 27 vueltas. Pedrosa, que se había clasificado para partir desde el primer lugar, largó último con un problema de neumáticos, y la caída lo dejó fuera de competencia.

Lo Nuevo