Seattle contrata al ‘quarterback’ Sam Howell, y Jaguars, al ala defensiva Arik Armstead

Actualizado
  • 15/03/2024 13:35
Creado
  • 15/03/2024 13:35
A cambio de Howell, los Commanders recibieron una selección de tercera y una de quinta ronda del Draft de este año

Los Seattle Seahawks contrataron este jueves al ‘exquarterback’ de Commanders, Sam Howell, y los Jacksonville Jaguars firmaron al ex ala defensiva de 49ers, Arik Armstead.

A cambio de Howell, los Commanders recibieron una selección de tercera y una de quinta ronda del Draft de este año.

Además del ‘quarterback’, los Seahawks tendrán una selección de cuarta y una de sexta ronda.

Sam Howell es un pasador de 23 años que fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2022 por Washington Commanders, equipo con el que fue titular la campaña pasada en la que terminó con un récord de cuatro ganados y 13 perdidos, uno de los peores de la liga.

En dos años en Commanders, el nacido en Waynesville, North Carolina, suma 4.115 yardas, 22 anotaciones y 22 intercepciones.

En Jacksonville, los Jaguars reforzaron su defensiva con el veterano de 30 años Arik Armstead, quien pasó nueve temporadas en San Francisco desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2015.

Armstead es un líder en la defensiva. En casi una década con los gambusinos acumuló 302 tackleadas, 33.5 capturas de ‘quarterback’, forzó tres balones sueltos y recuperó uno.

El defensivo prefirió dejar a los 49ers antes de aceptar un recorte que contribuyera al ahorro en el tope salarial del equipo.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este jueves los Atlanta Falcons, que el pasado miércoles presentaron a Kirk Cousins como su nuevo ‘quarterback’, enviaron al mariscal de campo Desmond Ridder a los Arizona Cardinals a cambio del receptor Rondale Moore.

También contrataron al regresador de patadas Ray-Ray McCloud con un acuerdo de dos años por un valor de hasta seis millones de dólares.

En Miami, los Dolphins amarraron al esquinero Kendall Fuller, exjugador de los Commanders, hasta la temporada 2025 a cambio de 16.5 millones.

El mariscal de campo Mason Rudolph, quien estuvo en los Steelers seis temporadas, aterrizó en Tennessee Titan para la campaña 2024 por 3.62 millones.

Los Cleveland Browns se arreglaron con el apoyador Devin Bush, quien jugó con Seahawks el año pasado, por una temporada.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus