Tanda presagia cerrados duelos

Actualizado
  • 07/01/2012 01:00
Creado
  • 07/01/2012 01:00
PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy, la administración del HPR ha confeccionado una interesante velada de ocho carreras, cuyos co...

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy, la administración del HPR ha confeccionado una interesante velada de ocho carreras, cuyos cotejos más disputados serán dos competencias de la sexta serie sobre 1,200 metros.

En las citadas carreras, pactadas para el tercer y sexto orden de la programación, se fajarán selectos lotes de ejemplares, en los cuales se vislumbran cerradas pugnas por las victorias.

En la primera de ellas, siete caballos se disputarán la carrera que inicia la jugada del Win Six, donde todos los indicadores se inclinan hacia el colorado ‘Vitamina Conte’, James P. Morales (110), equino que viene de lograr impresionante victoria.

Como rivales de primer orden surgen el norteamericano ‘Alma Negra’, José Sánchez (110), y el colombiano ‘Samurai’, Elizabel Navarro (115), descartando al resto de los participantes.

En tanto que para la séptima confrontación ‘Imperialville’, Omar Hernández (105), muy favorecido en el peso a cargar y ‘Nick Be Rick’, Luis E. Arango (115) deberán protagonizar una encarnizada lucha en la tierra derecha.

COTEJO ESTELAR DE HOY

Siete caballos que militan por estos tiempos en la quinta serie serán los encargados de dar la bienvenida a la cartilla en la carrera de mayor relieve de la tanda.

‘Bien Canta O Papá’, José Beitía (115); ‘Café Tabaco y Ron’, Camilo Pitty (115) y ‘Grand Manolo’, Ariosto Delgado (110) será la terna a batir según las gabelas asignadas, sin embargo ‘Lord Ecton’, Omar Hernández (104) bien pudiera fraguarles sus intenciones.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus