Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Tenis

Nadal se entrena con Moyá a la espera de Medvedev

El español certificó el pase a la penúltima ronda de las Finales ATP al vencer anoche al griego Stefanos Tsitsipas

Rafael Nadal
Rafael Nadal  sustituyó en la pista a otros de los semifinalistas, Dominic Thiem, que jugará contra el ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.  EFE

Rafael Nadal se entrenó este viernes junto a su entrenador Carlos Moyá en la pista 1 del O2 de Arena, a la espera de medirse a Daniil Medvedev en semifinales.

El español certificó el pase a la penúltima ronda de las Finales ATP al vencer anoche al griego Stefanos Tsitsipas, en el último partido del grupo Londres 2020.

Antes de enfrentarse a Medvedev, presumiblemente a las 21.00 CET (20.00 GMT) del sábado, se entrenó durante una hora en una de las pistas exteriores del O2 junto a su entrenador Carlos Moyá y supervisado por Francis Roig y su fisio Rafa Maymó.

El español sustituyó en la pista a otros de los semifinalistas, Dominic Thiem, que jugará contra el ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

Ahora a Nadal solo le queda esperar a ver el resultado de esta noche de Medvedev, que se juega contra Diego Schwartzman una partido intrascendente -con 200 puntos y 153.000 dólares, pero con el argentino ya eliminado-.