Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 29/02/2012 01:00
- 29/02/2012 01:00
PANAMÁ. Los equipos que participan en el sexagésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro, tienen hoy la primera de cinco jornadas de descanso programadas en la ronda regular del certamen.
El día libre permitirá el desplazamiento de los equipos que estaban jugando como locales hacia la carretera para realizar las visitas a sus rivales de grupo, y a los partidos intergrupos.
LOS MÁS ATRACTIVOS
Hay dos partidos que sobresalen de los seis programados para mañana jueves, al reanudarse la ronda regular del torneo.
Bocas del Toro abandona el Calvin Byron para medirse a Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré.
En su patio, los azuerenses son un equipo duro de roer, mientras que los tortugueros salen de su feudo para probarse en la ruta.
Otro que pinta como buen partido es el que sostendrán las novenas de Panamá Metro y Coclé, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.
Los metropolitanos jugaron en Metetí ayer, y mañana, hacen escala en tierras coclesanas, desde donde regresarán el viernes al Rod Carew, para el esperado choque ante Los Santos.
Los coclesanos son una grata sorpresa en este torneo, gracias a un equipo competitivo que combina experiencia con juventud, y que ya ha producido sorpresas agradables.
En otros juegos, Darién visita a Panamá Oeste y la Juvenil a los occidentales.