El técnico del Ulsan reconoce que su equipo no funcionó ante Monterrey

Actualizado
  • 09/12/2012 13:16
Creado
  • 09/12/2012 13:16
El técnico del Ulsan Hyundai, Kim Ho Gon, señaló que su equipo no funcionó en su derrota de cuartos de final del Mundial de Clubes cont...

El técnico del Ulsan Hyundai, Kim Ho Gon, señaló que su equipo no funcionó en su derrota de cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Monterrey mexicano (3-1), este domingo en Toyota (Japón).

"Nos faltó experiencia en un gran torneo como éste. La defensa no funcionó como nosotros queríamos", dijo el entrenador."El rival había sido estudiado y analizado, pero no fuimos capaces de hacer nuestro partido, de guardar el balón, ni estuvimos equilibrados en ataque y en defensa. Nos gustaría mostrar un mejor partido en una próxima oportunidad que se nos presente", añadió.

"No creo que demostrásemos la preparación que realizamos. No mostramos nuestro nivel. No fuimos capaces de jugar nuestro estilo. Habíamos analizado a nuestro rival y teníamos la suficiente información", insistió.

El técnico reconoció de forma implícita que el nivel del fútbol asiático no está todavía a la altura de otros continentes.

"Estamos acostumbrados a jugar con equipos asiáticos. La forma con la que los mexicanos atacaban era diferente. Lo que es apropiado en Asia tal vez no es efectivo contra un equipo mexicano y eso quedó claro hoy", explicó.Pese a todo, ensalzó al delantero Lee Keunho, autor del tanto del honor surcoreano en los minutos finales.

Keunho, después de que Ulsan ganara la Liga de Campeones asiática, fue declarado mejor jugador del continente.

"Fue el el mejor jugador de Asia y metió el magnifico gol de nuestro equipo. Es indispensable para nuestro juego ofensivo. Es un goleador", concluyó.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus