Ahora es que viene lo bueno para Julio

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
PANAMÁ. El cierre de los partidos amistosos dirigidos por Julio Dely Valdés terminó de buena manera, con una victoria de visitante ante ...

PANAMÁ. El cierre de los partidos amistosos dirigidos por Julio Dely Valdés terminó de buena manera, con una victoria de visitante ante Bolivia, pero ya se pasa la página y se encara la verdadera cita, las eliminatorias a la Copa Mundial de Brasil 2014.

La selección mayor de Panamá, con una mezcla de jugadores legionarios y otros del fútbol local, derrotó 3-1 a Bolivia, con esa misma mezcla, el estratega nacional deberá enfrentar los compromisos de la primera ronda eliminatoria ante Bahamas, Nicaragua y Dominica.

‘Seguiremos con este mismo grupo la próxima semana cuando retomemos los entrenamientos’, se refirió Dely al grupo con que estuvo enfrentando a Bolivia.

‘Fue un partido que tuvo dos tiempos muy diferentes, se jugó en dos partes muy distintas, pero al final el balance es muy positivo, sobre todo en el segundo tiempo en el que se mejoró muchísimo en comparación con el primero’, agregó ayer el timonel a su llegada al istmo.

Julio Dely Valdés, quien llevó al seleccionado nacional hasta semifinales en la pasada Copa Oro, suma 20 partidos en el banquillo nacional, de los cuales logró 13 victorias, tres derrotas y cuatro empates.

Con estos números el ex del Málaga encarará las eliminatorias de la Concacaf.

JUGADORES CLAVE

El ariete Luis Tejada es, sin duda alguna, el hombre gol en el onceno nacional y quedó demostrado en el último duelo, donde estremeció en dos ocasiones las redes del guardameta boliviano.

El volante ofensivo Armando Cooper será otra de las figuras inamovibles de Julio. El habilidoso jugador colonense deberá aplicar en la selección todo lo que aprenda en su nuevo club, el Godoy Cruz de Mendoza, Argentina.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones