Millenium viene con todo

Actualizado
  • 04/08/2011 02:00
Creado
  • 04/08/2011 02:00
PANAMÁ. Con un proyecto serio y bien encaminado , el club Millenium apuesta fuerte a ser protagonista en a Liga Nacional de Ascenso y ll...

PANAMÁ. Con un proyecto serio y bien encaminado , el club Millenium apuesta fuerte a ser protagonista en a Liga Nacional de Ascenso y llegar a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Aunque la directiva del club espera que el proyecto se consolide en unos tres años, el sueño es llegar a la máxima categoría.

El Millenium, cuyo presidente es el empresario Lucas Alemán, jugará al estilo argentino, dirigidos por el técnico Pablo ‘Pato’ Martín Gibelli.

Gibelli tiene una amplia trayectoria deportiva como entrenador de jugadores argentinos de la talla de Javier Pastore, Pablo Ledezma, Ángel Di María, del Real Madrid, y Oscar Trejos, del Mayorca de España.

‘Queremos armar un equipo que sea reconocido por su buena técnica y su buen manejo de balón’, señaló el técnico argentino.

El Millenium viene con un plantel que combina experiencia y juventud.

Entre los experimentados jugadores que se han sumado a la plantilla están el volante Ricardo ‘Patón’ Phillips, Jair Medina y Gilberto Walter.

También están los juveniles Omar Browne, Aldair Paredes y Darío Wright, quienes estuvieron con Panamá en el Mundial Sub-17 de México.

Y como el Millenium jugará al estilo argentino, no podían faltar los refuerzos de ese país suramericano.

Al plantel han llegado los jugadores Marcos de Tobillas (portero), Fernando Clavero (delantero) y Matías Ezequiel (defensa central).

El equipo capitalino, que nació hace diez años en Barraza, jugará de local en el ‘Cascarita’ Tapia y el Armando Dely de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus