Se acerca fecha para Plan Maestro

Actualizado
  • 02/09/2008 02:00
Creado
  • 02/09/2008 02:00
panamá.. El Plan Maestro de Desarrollo del Turismo 2007-2020 todavía está en fase de consulta. La Cámara Panameña de Turismo, que aglut...

panamá.

El Plan Maestro de Desarrollo del Turismo 2007-2020 todavía está en fase de consulta. La Cámara Panameña de Turismo, que aglutina a los sectores económicos que se dedican a la industria sin chimenea tienen hasta este viernes para presentar las observaciones del programa.

De igual modo, se espera las recomendaciones de las instituciones gubernamentales que forman parte del proyecto, como la Autoridad Nacional del Medio Ambiente, (ANAM), el Ministerio de Obras Públicas (MOP), entre otros.

El director de Planificación y Desarrollo Turístico, Jaime Cornejo, dioce que el proyecto regresará nuevametne a España, para que la empresa consultora Tourism&Leisure Europraxis Consulting haga los respectivos cambios sugeridos por los gremios de las empresas turísticas y las entidades.

Se espera que a finales de septiembre de este año esté listo el documento para que en los primeros días de octubre se haga la presentación en cada provincia del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus