Tarjeta de crédito automotriz

Actualizado
  • 17/09/2008 02:00
Creado
  • 17/09/2008 02:00
PANAMA. Un nuevo producto fue lanzado al mercado. Se trata de la tarjeta de crédito automotriz con la que se puede comprar desde un veh...

PANAMA. Un nuevo producto fue lanzado al mercado. Se trata de la tarjeta de crédito automotriz con la que se puede comprar desde un vehículo hasta pagar los servicios de mantenimiento, compra de llantas, accesorios y la adquisición de seguros.

La nueva tarjeta Mastercard GCP Credomatic puede ser utilizada en todas las filiales del Grupo Corporativo Pérez, que incluyen las filiales Ricardo Pérez y Tambor S.A., que brinda servicios de mantenimiento y venta de llantas y Tofis dedicada al financiamiento de autos y seguros centralizados.

La nueva tarjeta también le concede triple puntos por cada dólar, los que podrán ser cambiados por productos o servicios. De acuerdo con los representantes del grupo Pérez, se trata de una propuesta única que le ofrece grandes ventajas a los inversionistas.

Esta tarjeta es producto de una alianza estratégica entre Credomatic y Grupo Corporativo Pérez con el respaldo de Mastercard.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus