Finaliza Panama Motor Show

Actualizado
  • 20/10/2008 02:00
Creado
  • 20/10/2008 02:00
PANAMÁ. Con la llegada de unos 33 mil visitantes culminó ayer la feria automotriz Panama Motor Show que se desarrolló en Atlapa.

PANAMÁ. Con la llegada de unos 33 mil visitantes culminó ayer la feria automotriz Panama Motor Show que se desarrolló en Atlapa.

Roberto Durán, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (ADAP) calificó como buena y positiva la realización de la feria.

El año pasado la llegada de visitantes al evento ferial fue mayor debido a que muchos aprovecharon la oportunidad para cambiar sus licencias de conducir, agregó.

El Panama Motor Show, que duró 10 días, contó con la participación de más de 10 bancos que daban como plazo para pagar el auto entre 72 y 74 meses dependiendo del costo, y cinco aseguradoras que brindaron los servicios a quienes llegaban decididos a llevarse su vehículo.

Entre las marcas que se encontraban en la feria estuvieron: Toyota, Nissan, Mazda, Audi, Mercedes Benz, BMW, Hyundai, entre otras.

Se estima que entre los autos que más se venden en este tipo de feria están los sedanes, cuyo costo oscila entre 10 mil y 15 mil dólares.

Mercado automotriz

Las constantes alzas en los combustibles no han sido impedimiento para que la venta de autos en Panamá se detenga.

Datos proporcionados por ADAP destacan que durante los primeros nueve meses del año el total de autos nuevos vendidos es de 32 mil 724 lo que representa un incremento del 13.8%.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus