Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Economía

Grupo Rey se expande

PANAMÁ. Tres nuevas sucursales, dos en el interior y una en la capital, forman parte de la expansión que tiene prevista el Grupo Rey a ...

PANAMÁ. Tres nuevas sucursales, dos en el interior y una en la capital, forman parte de la expansión que tiene prevista el Grupo Rey a partir de 2010.

En un comunicado de prensa el grupo adelanta que ya es oficial la apertura de la primera sucursal de Supermercados Rey en la provincia de Herrera, la que estará ubicada en el Centro Comercial Lake Village Center, que se construye a la entrada de la Ciudad de Chitré.

Además instalarán un supermercado en el Centro Comercial Centennial Park, próximo a ser construido en la avenida que va al Puente Centenario, justo antes de la entrada al área residencial de Altos de Panamá.

Este supermercado tendrá más de 2 mil metros cuadrados de construcción.

De igual forma, en la provincia de Chiriquí, Grupo Rey inaugurará un nuevo supermercado de la cadena Romero que estará ubicado en Barrio Bolívar.

Grupo Rey es uno de los principales grupos panameños en la industria de venta de productos frescos, víveres y mercancías secas en Panamá y está conformado por las cadenas de Supermercados Rey, Mr. Precio y Romero.