Realizan reunión de homologación

Actualizado
  • 31/10/2008 01:00
Creado
  • 31/10/2008 01:00
PANAMÁ. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) efectuó ayer la segunda reunión de homologación de la licitación del diseño y construcci...

PANAMÁ. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) efectuó ayer la segunda reunión de homologación de la licitación del diseño y construcción del tercer juego de esclusas con representantes de los cuatro consorcios precalificados: C. A. N. A. L. ; Consorcio Atlántico-Pacífico de Panamá; Bechtel, Taisei Mitsubishi Corporation; y Grupos Unidos por el Canal.

En el marco de la reunión el vicepresidente ejecutivo del Departamento de Ingeniería y Administración de Programas de la ACP, Jorge Luis Quijano presentó el calendario actualizado del proceso de licitación. El cronograma contempla la publicación, el próximo 27 de noviembre, de la enmienda 19 del pliego de cargos, que incluye aspectos comerciales del contrato, y establece el 27 de enero de 2009 como fecha límite para que los cuatro consorcios precalificados presenten sus preguntas escritas sobre el contrato.

Se tiene programado adjudicar el contrato del diseño y construcción del tercer juego de esclusas del Canal, principal componente del programa de ampliación, en el segundo trimestre de 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus