Lanzan campaña
PANAMÁ. Para atraer a turistas londinenses, Centroamérica lanzó su nueva campaña de mercadeo 2008-2009. El anuncio se dio en el marco ...
PANAMÁ. Para atraer a turistas londinenses, Centroamérica lanzó su nueva campaña de mercadeo 2008-2009. El anuncio se dio en el marco de la Feria de Turismo Internacional WTM realizada en Londres del 10 al 13 de noviembre.
Durante un mes, 30 taxis londineses mostrarán al pública la marca Centroamérica y sus principales productos. A su vez, las agencias de viajes mostrarán los destinos más destacados de Panamá, Costa Rica, Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
Según la Autoridad de Turismo de Panamá al país llegaron 8,833 ingleses de enero a septiembre de 2008, 25% en comparación con el mismo período del 2007 que arribaron 7,064.
Te recomendamos
-
La llorona del 5 de marzo de 2021
-
Meduca presentará proyecto de ley para elevar educación básica a 14 años
-
La Opinión Gráfica del 5 de marzo de 2021
-
Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México
-
Panamá se enfrenta al cierre de escuelas más largo del mundo
-
¿Por qué la vacuna de J&J no gusta a parte de la Iglesia Católica en EE.UU.?
-
Hijo de Martinelli comparece ante tribunal en Guatemala para su posible extradición a EE.UU.
-
Una renuncia y dos detenciones en caso de la Senniaf
-
Mayra Inés Silvera renuncia a la Senniaf tras altercado con el Defensor del Pueblo
-
Silvera dice que el Ejecutivo ya le tenía carta de renuncia; Presidencia habla de 'incapacidad profesional'