ACP y Curazao pactan acuerdo

Actualizado
  • 05/02/2009 01:00
Creado
  • 05/02/2009 01:00
PANAMÁ. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad Portuaria de Curazao (CPA, por sus siglas en inglés), firmaron un memoran...

PANAMÁ. La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad Portuaria de Curazao (CPA, por sus siglas en inglés), firmaron un memorando de entendimiento con la finalidad de fomentar el comercio bilateral y el turismo entre ambos países.

Según la ACP, el acuerdo, con una vigencia de dos años, tiene el objetivo de fomentar el crecimiento económico. El memorando fue suscrito por el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, y el director de la CPA, Richard López Ramírez.

Alemán Zubieta dijo que el propósito es impulsar en los próximos dos años el negocio de los cruceros entre la isla y Panamá a través de la vía interoceánica, así como también el comercio regional de derivados del petróleo.

Por su parte López Ramírez sostuvo que “miramos con optimismo las oportunidades que abrirá este memorando con la ACP”. Sobre todo porque la CPA tiene previsto mejorar Willemstad, uno de sus mayores puertos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus