Arranca Panamá Maritime IX

Actualizado
  • 09/02/2009 01:00
Creado
  • 09/02/2009 01:00
PANAMÁ. En su novena edicion comenzó ayer la exhibición y conferencia Panamá Maritime IX, organizada por la Asociación Panameña de Dere...

PANAMÁ. En su novena edicion comenzó ayer la exhibición y conferencia Panamá Maritime IX, organizada por la Asociación Panameña de Derecho Marítimo en conjunto con la Cámara Marítima, que reúne a más de 100 empresas del sector marítimo, incluyendo a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Esta actividad, que se lleva a cabo en el centro de convenciones ATLAPA, supone una excelente vitrina de trascendencia nacional e internacional.

Además, es considerada uno de los eventos marítimos más importantes de Latinoamérica y el Caribe.

Prueba de ello, el éxito que tuvo el año pasado la conferencia “Oportunidades de Negocios frente a la Expansión del Canal”, donde los participantes tuvieron la oportunidad de apreciar la industria marítima local y conocer el “network” con profesionales de este sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Para hoy, entre los temas que serán abordados, se incluyen las “Iniciativas para reducir las emisiones de gases tóxicos: perspectivas de las navieras”, así como también “Responsabilidad de la industria marítima en la protección ambiental”. Panamá Maritime IX se extenderá hasta el próximo miércoles 11 de febrero.

Entre los asistentes a este evento internacional figura Efthimious Mitropoulos, secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), orador de honor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus