Temas Especiales

24 de Jul de 2021

Economía

Acodeco destruye productos

PANAMÁ. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) destruyó, 4,843 productos en el vertedero de Cer...

PANAMÁ. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) destruyó, 4,843 productos en el vertedero de Cerro Patacón, que fueron decomisados durante las verificaciones efectuadas en las áreas metropolitana, este y oeste de la provincia de Panamá.

Estos productos, entre los que se destacan 4,630 vencidos y 213 deteriorados fueron retirados de su comercialización, entre el 13 de enero al 19 de febrero del presente año. El valor aproximado de estos productos, totalizó 5,090.00 dólares.

Los establecimientos comerciales verificados correspondieron a los sectores de: Juan Díaz, Calidonia, Santa Ana, San Francisco, Ancón, Tocumen, 24 de Diciembre, Betania, Amelia Denis de Icaza, Las Cumbres, Belisario Frías, Victoriano Lorenzo, Capira (Cabecera), Bella Vista, Omar Torrijos, Alcalde Díaz, Río Abajo, Chepo (Cabecera), Chorrillo, San Felipe, Chame (Cabecera), Cerro Silvestre, Chilibre, Pueblo Nvo. y Parque Lefevre. Esta es la segunda destrucción masiva este año.