Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Economía

Mexicanos con muchas expectativas

PANAMÁ. La Expocomer arrancó. Y con ella, las expectativas de muchos empresarios locales y extranjeros de concretar jugosos tratos com...

PANAMÁ. La Expocomer arrancó. Y con ella, las expectativas de muchos empresarios locales y extranjeros de concretar jugosos tratos comerciales. Ese es el caso Mezher´s, una empresa mexicana que se dedica a vender acabados finos hechos de materiales como el granito, mármol y ónix.

La gerente de comercialización Mezher´s, Merari Maza Sánchez, dijo que “estamos interesados en encontrar inversionistas locales que quieran promocionarnos en Panamá”.

Mezher´s forma parte de uno de los 39 stand que forman el pabellón mexicano.

Uno de los objetivos de Mezher´s en esta feria comercial, dice Maza Sánchez, es “estudiar el mercado panameño para ver de qué manera podemos entrar a competir”.

La gerente comercial agregó que Panamá representa para ellos un mercado “especial” por ser un país que cuenta con un Canal y con una de las ferias comerciales de mayor convocatoria en el mundo.

Una de las ventajas para esta empresa —de llegar a cerrar tratos comerciales con el país—, sería “ampliar nuestra cartera de clientes en la región y proyectarnos hacia otros horizontes”. Mezher´s extrae el ónix, por ejemplo de canteras en Tecali de Herrera (Puebla).

Y ahora, en Expocomer, exhibe sus mejores muestras para la venta en forma de todo tipo de acabados finos para casas y departamentos. Un mercado con muchas posibilidades en Panamá.