Entretenimiento al alcance del bolsillo

Actualizado
  • 08/03/2009 01:00
Creado
  • 08/03/2009 01:00
PANAMÁ. Angelo Alú es un joven empresario venezolano que, a sus 25 años, ha “rodado por todo Latinoamérica” —como dice él mismo sonrien...

PANAMÁ. Angelo Alú es un joven empresario venezolano que, a sus 25 años, ha “rodado por todo Latinoamérica” —como dice él mismo sonriendo— llevando entretenimiento con sus parques de diversiones y juegos inflables.

Dice que su interés de invertir en el país, es porque en “Venezuela hay un boom de Panamá”.

Alú se refiere a que muchos empresarios venezolanos ven a Panamá como un lugar seguro para invertir.

Este motivo también atrajo a Alú, quien se decidió a venir al país para establecer su negocio de parque de diversiones con una inversión aproximada de 250 mil dólares y con un costo de operación mensual de entre 20 y 25 mil dólares.

El empresario cuenta que la idea del parque de diversiones nació en Maracaibo —ciudad que es considerada el centro económico más importante de occidente de Venezuela y ubicada a 8 horas de Caracas—, donde tiene un complejo recreacional llamado Family Park y La ciudad mecánica, este último parque de diversiones, según Alú, “se traslada por todo Venezuela”.

Es, precisamente, el concepto de parque de diversiones que Alú desea establecer en Panamá.

“Llevo a penas unas semanas en el país y me he dado cuenta que los niños acá no tienen un parque de diversiones donde recrearse, por eso me interesa establecerme en Panamá”, dice el empresario, quien cuenta que dentro de una semana inaugurará Family Park Panamá, el parque de diversiones que estará ubicado en los estacionamientos de Price Smart de El Dorado.

Alú dice que se ha puesto un plazo de 3 meses para probar cómo le va en la capital, en caso de que la demanda no esté de su lado, “me iré de gira con el parque de diversiones por todo el interior de país, como hago con Ciudad Mecánica en mi país”.

El parque de diversiones Family Park, en los estacionamientos de Price Smart, estará abierto en un horario de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche todos los días y la entrada será gratis, pero el uso de cada juego tendrá un costo de un dólar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus