Sony desafía la crisis mundial

Actualizado
  • 24/04/2009 02:00
Creado
  • 24/04/2009 02:00
PANAMÁ. “La crisis financiera está afectando a muchos países, pero esta realidad no será un freno para la familia Sony. Son tiempos di...

PANAMÁ. “La crisis financiera está afectando a muchos países, pero esta realidad no será un freno para la familia Sony. Son tiempos difíciles, por eso, tenemos que mantenernos en el ojo del consumidor”.

Con estas palabras, Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American, trató ayer de inyectarle optimismo a un nutrido grupo de empresarios del sector de tecnología de diversos países de América Latina que se dieron cita en Panamá para el lanzamiento de los nuevos productos 2009 de Sony.

Fairest reconoció que la crisis ha provocado ajustes y aunque no adelantó cifras, dijo que este año esperan un “crecimiento conservador”, frente al 10% logrado en el 2008.

Junto a Fairest, se encontraban todos los líderes de las diferentes divisiones del grupo Sony que bajo el lema “¿ Are you ready to play ?, promocionaron los nuevos televisores, celulares, cámaras y otros productos de la generación 2009, en 5,010 metros cuadrado de exhibición en el Figali Convention Center.

Kaz Yoshino, vicepresidente de Inter-American, se refirió durante su participación, cómo en estos tiempos se debe mantener la calidad como una manera de llegar a los consumidores. “Tenemos que competir, hay muy buenos competidores, por eso nuestra mayor prioridad será enfocarnos en un mejor servicio para nuestros consumidores”, señaló Yoshino.

Como parte de la estrategia, Sony se enfocará a la generación de rentabilidad inmediata y además lanzarán una garantía regional en repuestos y mano de obra con acceso en los 140 talleres autorizados en toda la región. Durante la realización del Sony Experience 2009, la división de SONY Computer Entertainment formalizó el anuncio de la representación en América Latina de la presencia de la marca SONY PlayStation en la región. Todos los nuevos productos estarán disponibles en la región a lo largo del 2009 en los SONY Center y distribuidores autorizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus