Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 17/06/2009 02:00
- 17/06/2009 02:00
PANAMÁ. Panamá no está en los planes de la más grande cadena minorista del mundo, Wal-Mart, al menos en un futuro próximo.
El director regional de Relaciones Institucionales y Corporativas para Centroamérica de Wal-Mart, Jorge Calderón, dijo que la estrategia de la transnacional norteamericana “se concentra en ampliar su presencia en los países donde ya opera y no expandirse a otros mercados”.
Como parte de la estretegia este año estarán abriendo 50 nuevas sucursales en Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica, donde ya cuenta con 507 tiendas. Calderón participó como expositor en el congreso de la Red de Pacto Global que se celebró en la ciudad capital. Wal-Mart cuenta con 7,400 tiendas en todo el mundo y sus ganancias alcanzan los $3 mil millones en el primer trimestre de 2009.