Delta incumple reglamento

Actualizado
  • 27/06/2009 02:00
Creado
  • 27/06/2009 02:00
PANAMÁ. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) anunció que durante un operativo de verificación...

PANAMÁ. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) anunció que durante un operativo de verificación realizado por los funcionarios de Metrología de la oficina regional de la institución en la provincia de Coclé, la estación de Petróleos Delta no cumplía con el reglamento técnico.

Durante el operativo en Coclé, la Acodeco verificó 27 estaciones de gasolina en los distritos de Antón, Aguadulce, Natá y Penonomé, donde el 95% de las gasolineras cumplían con los lineamientos que regula la calibración y verificación de los surtidores de combustible líquidos.

El gerente general de Petróleos Delta, Augusto Gerbaud, explicó que “todo se trata de una falla que tiene que ver con la descalibración de la surtidora de combustible”.

Gerbaud agregó que es normal que este tipo de situaciones se den, pese a que ellos le dan el debido mantenimiento a sus estaciones cada dos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus