Chevron invertirá $50 millones

Actualizado
  • 30/06/2009 02:00
Creado
  • 30/06/2009 02:00
COLOMBIA. La empresa Chevron se encuentra ejecutando en Panamá un programa de inversiones por $50 millones, que tiene como propósito el...

COLOMBIA. La empresa Chevron se encuentra ejecutando en Panamá un programa de inversiones por $50 millones, que tiene como propósito elevar los estándares de servicios en la ex refinería Bahía Las Minas en la Costa Atlántica y en las estaciones de venta de combustible concesionadas, informó el representante legal de la compañía, Pedro Sigui.

El ejecutivo detalló que en los dos últimos años se invirtieron $20 millones y el saldo restante se ejecutará en los próximos tres años.

Además sostuvo que la compañía está en Pa namá para quedarse y que invierte en mejorar las instalaciones de la terminal de Bahía Las Minas, que consiste en una red de tanques de almacenamiento de combustible.

También están pronto a iniciar un programa de modernización de la red de estaciones de servicios Texaco, luego de un proceso de cierre de aquellas que no cumplían con los volúmenes de ventas y estándares de la empresa, informó Radio Panamá.

Chevron no administra ninguna de las 61 estaciones de servicio Texaco, pero sí es dueña de terrenos e infraestructura de algunas de ellas, sostuvo Sigui.

Por otro lado, la petrolera anunció que inició el proceso de conversión hacia la venta de diesel liviano 2D S500 que es bajo en azufre y menos dañino con el medioambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus