Alberto Diamond fue nombrado ‘Ejecutivo del Año’

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
PANAMÁ. El presidente de la sección panameña de la empresa de servicios profesionales KPMG, Alberto Diamond, fue distinguido ayer “Ejec...

PANAMÁ. El presidente de la sección panameña de la empresa de servicios profesionales KPMG, Alberto Diamond, fue distinguido ayer “Ejecutivo del Año” por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Diamond está encargado de supervisar y liderar la prestación de servicios de la firma a la que pertenecen empresas del calibre de TACA, Grupo BAC, HSBC y Nestlé.

El ejecutivo, cabeza de las operaciones de KPMG para el área de Centroamérica y República Dominicana, fue reconocido por sus aportes al perfeccionamiento y expansión de la libre empresa en Panamá.

Esta es la décimoprimera ocasión que la APEDE otorga esta distinción.

En anteriores ediciones, el galardón fue entregado en 1986 a Federico Humbert, miembro de la directiva del Banco General, en 1996 a Felipe Rodríguez Marín, empresario ligado al sector automotriz y Alberto Alemán Zubieta, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, quien fue galardonado como ejecutivo del año en su edición de 2002.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus