Recarga celular para AL desde EUU

Actualizado
  • 17/07/2009 02:00
Creado
  • 17/07/2009 02:00
ESTADOS UNIDOS. La compañía de telecomunicaciones Telefónica anunció un acuerdo con la multinacional de servicios de pago Western Union...

ESTADOS UNIDOS. La compañía de telecomunicaciones Telefónica anunció un acuerdo con la multinacional de servicios de pago Western Union, que permite recargar teléfonos celulares en América Latina desde puntos de pago en el país norteamericano.

El servicio, se informó, está disponible para clientes que tienen el servicio de prepago.

Western Union cuenta con más de 44.000 puntos de servicio en Estados Unidos, lo que incluye tiendas, supermercados, tiendas y otros locales.

Para emplear el servicio los clientes sólo tienen que visitar los puntos de pago. El servicio se promociona como una forma de acercar a las familias.

Jaime Grau, director de productos de negocios transaccionales de América Móvil Latianoamérica, consideró clave la facilidad que significará en la práctica poder hacer las recargas desde Estados Unidos, y en momentos en que los clientes están demandando nuevas posibilidades y servicios, que respondan además a las nuevas exigencias por la crisis financiera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus