Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Economía

Facebook llega a los celulares

PANAMÁ. La compañía Sony Ericsson anunció el lanzamiento en el mercado panameño de su teléfono celular Cyber-Shot C5-10, con una aplica...

PANAMÁ. La compañía Sony Ericsson anunció el lanzamiento en el mercado panameño de su teléfono celular Cyber-Shot C5-10, con una aplicación integrada de Facebook.

La empresa destacó que para usar el recurso bastará con hacer un click, lo que permitirá acceder de inmediato a las actualizaciones de los amigos.

Entre las posibilidade que se informó tiene el celular están

la de poder subir fotos con un solo click, ya que no es necesario conectarse a internet para actualizar la cuenta de Facebook.

“Tener acceso a tu cuenta de Facebook y mantenerte en contacto con tus amigos a través de un teléfono móvil nunca ha sido tan fácil como lo es ahora con la nueva aplicación de Facebook de Sony Ericsson que está integrada en el nuevo C510”, afirmó Stephan Croix, Vicepresidente de Mercadeo para Sony Ericsson América Latina.

La empresa, establecida en su actual composición en octubre de 2001, indicó que la aplicación permite configurar la pantalla principal para que se actualice cada hora, diariamente o según el intervalo de tiempo necesario para mantenerse al día con los amigos de contacto en el Facebook.

El teléfono tienen funciones como la detección de rostros, para lograr mejores fotos.