$222 millones en Capac Expo

Actualizado
  • 25/09/2009 02:00
Creado
  • 25/09/2009 02:00
PANAMÁ. Las transacciones económicas realizadas durante la recién finalizada Capac Expo 2009, alcanzó los 222 millones de dólares.

PANAMÁ. Las transacciones económicas realizadas durante la recién finalizada Capac Expo 2009, alcanzó los 222 millones de dólares.

Las cifras fueron dadas a conocer ayer por el presidente del Comité Organizador, Enrique Asensio, quien además dijo que más de 32 mil personas visitaron la exposición, que finalizó el pasado domingo.

Un total de 345 expositores participaron en la Capac Expo, entre promotores de viviendas, empresas dedicadas a la comercialización de maquinarias y equipos pesados, materiales de construcción, además de empresas de acabados y decoración.

El área de bienes raíces fue uno de los puntos más visitados. Ciento treinta y seis empresas presentaron más de 300 proyectos habitacionales.

También se informó que durante la exposición se vendieron 300 unidades de equipo pesado por un monto de 35 millones de dólares. En la recién finalizada feria, que duró cinco días, participaron empresas de Canadá, Vietnam, México, Colombia, Venezuela, Brasil, Italia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Alemania.

El comité reveló que en una encuesta aplicada el último dí a de la feria, el 67% de los expositores calificó de buena su participación en este evento.

Asensio calificó como un éxito la Capac Expo Hábitat y destacó que “se superaron todas las expectativas y ya se trabaja en la próxima versión”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus