CONEP premiará a empresarios

Actualizado
  • 24/10/2009 02:00
Creado
  • 24/10/2009 02:00
PANAMÁ. Bajo el principio de que honrar, honra, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebrará el próximo jueves una cena ...

PANAMÁ. Bajo el principio de que honrar, honra, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebrará el próximo jueves una cena empresarial donde se otorgarán cuatro medallas de reconocimiento cuatro grandes hombres panameños.

CONEP rendirá homenaje a con la medalla “Jorge M. Arias” a Arturo Melo, Juan Ameglio y Stanley Motta por su promoción, vigencia y defensa de la libre empresa.

Este galardón fue creado en 1993 en honor al primer presidente de CONEP como máximo reconocimiento de la empresa privada a los empresarios que se distingan por sus méritos.

Anteriormente CONEP dio esta medalla a Dulcidio González, Nathaniel Méndez, Francisco Morales y Juan Planells.

Gaspar García de Paredes, actual presidente, dijo: “Queremos ofrecer modelos a imitar, para que más empresarios se atrevan a emularlos”.

También se rendirá un homenaje póstumo al ex presidente Guillemo Endara Galimany, con la medalla “Carlos E. Baúles”, por su lucha civilista y su contribución a la defensa y vigencia de los principios de libertad, justicia y democracia.

“Hay muchos panameños haciendo las cosas bien, generando riqueza y empleos”, ha dicho García de Paredes.

Alberto Burgos, director ejecutivo de CONEP, dijo a La Estrella , “El mejor ejemplo para los empresarios es ser constantes, siempre pensando qué más podemos dar”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus